Colo Colo sumó un nuevo dolor de cabeza luego de que Óscar Opazo desistiera de la renovación de su contrato que estaba prácticamente lista, con el objetivo de escuchar una oferta de Racing de Avellaneda.

Incluso, el diario Olé aseguró que el lateral derecho de 32 años llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo de la Academia, donde firmó un vínculo por las próximas tres temporadas.

Jaime Vera no dramatiza

Uno que se refirió a esta situación fue Jaime Vera, quien en conversación con el sitio BolaVip, le bajó el perfil a esta posible partida del Torta puesto que hay varios juveniles que pueden suplir de buena manera su salida.

En primera instancia, el exmediocampista del Cacique fue claro en señalar que “yo creo que esa zona del lateral derecho la puede suplir, ha habido varios canteranos que han jugado y lo han hecho bien”.

Bajo esa misma línea, el Pillo le puso todas sus fichas al Semillero Albo y sostuvo que “no es tan descabellado de que pueda jugar un canterano que viene bien preparado. No creo que le afecte mucho”.

Para finalizar, Vera manifestó que “Opazo hizo grandes temporadas en Colo Colo, pero yo creo que puede ser reemplazado sin ningún problema. Laterales, ya sea izquierdo o derecho como Opazo, cuesta mucho encontrar”.

Sus números en Colo Colo

En sus cinco años vistiendo la camiseta del Popular, Óscar Opazo se transformó en un inamovible en el sector derecho, disputando un total de 159 partidos, donde se matriculó con siete anotaciones y nueve asistencias.