Colo Colo no vive días tranquilos luego de la bochornosa renuncia de Juan Martín Lucero para recalar en Fortaleza de Brasil y la directiva de Blanco y Negro trabaja a toda máquina para encontrar a su reemplazante.
Mientras la gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón busca al sustituto del Gato, el único centrodelantero que trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros en la pretemporada en Argentina es el juvenil Damián Pizarro.
A sus cortos 17 años, el promisorio romperredes del Semillero Albo ya hizo su debut en el primer equipo en lo que fue aquella recordada derrota ante Audax Italiano del 2021 en el Estadio El Teniente y ya firmó su primer contrato como profesional.
Mario Cáceres lo llena de elogios y le pone sus fichas
Uno que analizó al joven baluarte del Popular fue Mario Cáceres, quien en conversación con Las Últimas Noticias, lo llenó de elogios y le puso sus fichas para que se gane un espacio en el plantel que comanda el estratega santafesino.
En primera instancia, el exatacante formado en los pastos del Estadio Monumental manifestó que “conozco a Damián muy bien. No sé si mucha gente sabe, pero vino chico de la U a Colo Colo, lo captaron”.
Posteriormente, el Petrolero aseguró que hoy el Popular no tiene a alguien de las características de Pizarro. “Sé que le dará muchas satisfacciones al club, por la manera de jugar, porque Colo Colo no tiene delanteros como él; potentes, fuertes, de buena técnica y buen finiquito”, indicó.
Para finalizar, Mario Cáceres sostuvo que “este chico tiene un buen futuro y esperemos que tenga oportunidades, porque solo le falta crecer, jugar y rodearse de jugadores de experiencia”.