Colo Colo le propinó una verdadera paliza al Real Betis y lo apabulló por 5 a 0 en el Estadio Ester Roa Rebolledo, con anotaciones de Juan Martín Lucero que tuvo una noche de ensueño, Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Cristián Zavala.

Dos históricos del Cacique como son Gabriel Mendoza y Hugo González se refirieron a esta notable presentación de los albos en conversación con RedGol, donde se sacaron el sombrero y llenaron de elogios al cuadro comandado por Gustavo Quinteros.

Históricos se sacan el sombrero

En primera instancia, el Coca manifestó que "Colo Colo estuvo espectacular en todas sus líneas y Lucero nos demuestra que está en su mejor nivel y que es un goleador. Sin él se nos pierde el gol y así lo demostró, además busca espacios. Es el que sobresalió en el partido".

"Más allá de Lucero, Pedro Navarro me gustó harto, jugó súper bien. Primera vez que lo veo, me gustó harto. Carabalí también, está mostrando sus dotes de buen arquero para que lo vean de otro equipo y se lo puedan llevar", complementó el campeón de Copa Libertadores en 1991.

¿Miraron en menos al fútbol sudamericano?

Posteriormente, Mendoza indicó que los béticos deben haber mirado en menos el fútbol sudamericano. "Creo que Betis miró en menos un poco. A pesar de que Manuel Pellegrini debe haberles dicho que Colo Colo es Chile, deben haber mirado en menos a Sudamérica", sostuvo. 

"Se comieron nueve goles en dos partidos, River les metió cuatro y ahora Colo Colo cinco. El sábado será otro partido, porque ahora saben quién es Colo Colo y van a tomar las licencias que corresponden", añadió.

Para finalizar, González sostuvo que "uno aspira a ganarle a equipos tan importantes, Betis está metido entre los mejores de La Liga y tan malos jugadores no debe tener. Se puede decir que vienen con suplentes, pero son de la plantilla del equipo. Es mérito de Colo Colo totalmente, sobre todo al último que entraron muchos jóvenes".