Colo Colo disfrutaba de una fiesta en su totalidad en el amistoso con el Real Betis en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Un encuentro en el que el Cacique disfrutaba de un buen compromiso, que a medida que transcurría el partido, se iba concretando la goleada del cuadro albo.

Instancia en la cual se vivió con el poderío popular en los primeros minutos del partido y en el cual tenía las emociones más importantes del enfrentamiento futbolístico, con un penal desperdiciado por parte de Gabriel Costa y la revancha de Juan Martín Lucero con Agustín Bouzat.

No obstante, en el complemento la diferencia se aumentó para el Cacique a través de la conquista de Gabriel Costa la cual se generó con un buen contragolpe para que las celebraciones de los hinchas se sigan concretando.

Gabriel Costa coloca el tres a cero de Colo Colo.

El centrocampista peruano Gabriel Costa logró conseguir el tercer tanto del partido para Colo Colo. Esto, con una tremenda jugada que se generó en una mala salida de la última línea del equipo bético y que contempló la habilitación de Leonardo Gil para Juan Martín Lucero, donde el argentino habilitó de forma exquisita al volante y este definió con hermoso picotón.

Juan Martín Lucero se matriculó con un doblete en Colo Colo.

Pero eso no terminaba acá debido a que minutos después, el cuadro albo estiraría aún más la diferencia en el partido con el cuatro a cero a través de Juan Martín Lucero, quien se metió dentro del área, se hizo un festín con la defensa bética y definió rompiéndole el arco al guardameta para el cuatro a cero del partido.

La guinda de la torta la colocó Cristián Zavala.

Uno de los que necesita minutos con la camiseta de Colo Colo y que tuvo su oportunidad en este amistoso fue Cristián Zavala. El delantero nacional, aprovechó un error defensivo para que en conjunto con Alexander Oroz determinaran el quinto del partido para el Cacique para conseguir la manito en el marcador.