Scolari sostuvo reuniones con ByN en Brasil

Horas claves para poder sellar la llegada de Luiz Felipe Scolari a la banca de Colo Colo

Tras reunirse con directivos de Blanco y Negro, el brasileño habría pedido tiempo para tomar su decisión. El acuerdo puede quedar sellado este fin de semana.

escrito por
Sebastián Marcel

Scolari sostuvo reuniones con ByN en Brasil

Scolari sostuvo reuniones con ByN en Brasil (Foto: Getty)

La llegada de un nuevo entrenador a Colo Colo vive horas claves, luego del viaje de algunos directivos de Blanco y Negro hasta Brasil para poder convencer a Luiz Felipe Scolari de que se haga cargo del primer equipo del Cacique.

Tras ver la exposición que le hicieron del proyecto de los albos, Felipao habría pedido un tiempo para tomar una decisión, sin dar plazos, según detalla Radio Cooperativa.

El Mercurio complementa la información con que el monto ofrecido al técnico brasileño es cercano a los 1.5 millones de dólares por temporada y adelantan que la respuesta debiera llegar este fin de semana.

A pesar de tener ofrecimientos de otras ligas y con contratos más tentadores, en Colo Colo son optimistas. “Nuestra oferta es más humilde que la de China (país donde ‘Felipao’ tendría una tentadora oportunidad para dirigir), pero esperamos convencerlo”, señaló Harold Mayne-Nicholls al matutino.

De todas maneras, parece complicado que Scolari pueda dirigir a los albos en su partido ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores, encuentro donde ganar se vuelve una obligación para no ceder terreno en la arena internacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;