Colo Colo se pondrá al día con sus partidos del Campeonato Nacional 2023. El Cacique tiene un compromiso pendiente con Huachipato, el cual originalmente debía disputarse el 12 de febrero pasado, pero fue suspendido por los graves incendios que azotaron a la zona centro-sur de nuestro país.

Por esa razón, en la ANFP quisieron aprovechar la fecha FIFA para reprogramar todos los compromisos postergados. En ese contexto, definieron que albos y acereros se enfrenten el próximo sábado 1 de abril a las 12:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Pese a que enfrentan al actual puntero del torneo, los dirigidos por Gustavo Quinteros no tienen mucho más margen de error y están obligados a sumar para no seguir perdiendo terreno en la tabla de posiciones.

Venta de entradas

Lamentablemente en la actualidad nunca puede haber certeza de si se venderán entradas para los hinchas visitantes debido a las numerosas limitaciones impuestas por las autoridades. Por eso, los fanáticos del Popular aún estaban expectantes sobre la determinación que tomaría la dirigencia de la Usina.

En esta ocasión hubo buenas noticias. A través de sus redes sociales, Huachipato anunció el proceso de la venta de boletos para su partido con el Cacique y confirmó que dispondrá de un sector para los visitantes.

Las entradas para los hinchas de Colo Colo comenzarán a venderse a partir del lunes 27 de marzo a partir de las 12:00 horas por medio del sistema Puntoticket y estas tendrán un valor de 12.500 pesos.