Colo Colo se pondrá al día con los nueve partidos que se han disputado en lo que va del Campeonato Nacional. Los albos tenían un partido pendiente como visitante frente a Huachipato debido a los incendios que afectaron al sur de Chile, que obligó a que el duelo entre ambos elencos fuera postergado.

ANFP confirma horario para partido pendiente de Colo Colo.

Es que hace pocos instantes se confirmó la programación para el partido entre albos y acereros, el cual se aprovecharán la fecha FIFA para que las dos instituciones se coloquen al día con respecto a sus encuentros por el certamen del fútbol chileno.

El encuentro donde Colo Colo tendrá que visitar a Huachipato se disputará el próximo sábado 1 de abril a partir del mediodía en el Estadio Huachipato CAP Acero. Tres puntos fundamentales los que disputará el Cacique que le pueden permitir acortar la distancia con los líderes del torneo.

Será el segundo partido consecutivo que tendrá el elenco popular en este Campeonato Nacional y donde buscarán lavar sus heridas contemplando que vienen de tener un resultado negativo en su visita a El Salvador frente a Cobresal.

Colo Colo tendrá la posibilidad de escalar algunas posiciones, siempre y cuando, consiga la victoria como visitante que lo dejarían con un total de 14 puntos en nueve partidos disputados del Campeonato Nacional, alcanzando en la tabla al conjunto minero.

Duro rival que tendrá el equipo comandado por Gustavo Quinteros quienes son el único equipo que, hasta el momento, sabe de una sola derrota en el torneo nacional al que se le suman seis triunfos y cero empates.