La locura se desató durante la mañana de este viernes 2 de diciembre en el Estadio Monumental. Cuando todo parecía una jornada tranquila, en que el equipo de Proyección de Colo Colo iba a jugar un amistoso con el Rodelindo Román, apareció Arturo Vidal para captar toda la atención de los presentes.

El King ingresó a la Casa Alba en su vehículo y, cuando se bajaba de la camioneta, tuvo la suerte de encontrarse con su formador y entrenador, Hugo González. El técnico que sigue a cargo de las categorías juveniles se estrechó en un fuerte abrazo con el jugador del Flamengo y aprovecharon de intercambiar algunas palabras.

Hugo González le pone fecha al regreso de Arturo Vidal a Colo Colo

Por lo mismo, desde Redgol se pusieron en contacto con el director técnico para saber detalles de su pequeña reunión. En ese sentido, González afirmó que “estuve un ratito con él y aprovechamos de conversar. Ahora vamos en viaje, nos vamos a Brasil y justo nos topamos cuando íbamos subiendo al bus con la Sub 16 y algunos jugadores Sub15. Nos encontramos de la nada y se aprovechó de sacar fotos con todos, bueno, como es Arturo”.

¿Hablaron sobre un posible retorno al Cacique? El estratego no evadió la interrogante y sostuvo que cree “que sí, pero todavía no. Me imagino que tiene la esperanza de volver en un par de años más a Colo Colo. Quiere ganar títulos también en su casa”.

Eso sí, sembró la cuota de ilusión y de esperanza, debido a lo impredecible que es el mercado de pases y el amor del King al Popular. Así, Hugo González afirmó que “sería lindo que estuviese en Colo Colo para la Copa Libertadores 2023. Nunca se sabe”.

Por ahora, Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones luego de terminar la temporada con el Flamengo como campeón de la Copa Libertadores y rematando en el quinto lugar del Brasileirao, clasificando una vez más al torneo continental que lo puede, incluso, enfrentar con Colo Colo.