Colo Colo tiene un difícil encuentro este fin de semana como visitante frente a O’Higgins. Un duelo que será especial para uno de los exfutbolistas que defendió la camiseta del Cacique, como es el portero Ignacio González quien se formó vistiendo al indio en el pecho y que durante este domingo volverá a enfrentar al club de sus amores.

El guardameta conversó con el medio deportivo Bolavip Chile, en la cual advirtió de entrada al Cacique producto de que harán respetar su localía y la casa de O’Higgins para conseguir la victoria y seguir en el alza futbolística con este inicio de temporada.

“A mí me tocó enfrentar a O’Higgins en Rancagua muchas veces y es una cancha rica, un estadio rico donde se puede plasmar buen fútbol y tiene todos los condimentos para que sea un lindo espectáculo. Es nuestra casa y tenemos que hacer respetar la localía”, daba a conocer el portero del club rancagüino.

Pero eso no fue todo, debido a que además contó cómo vive este tipo de duelos. “Yo afronto todos los partidos de la misma forma, entiendo que son todos difíciles. Jugamos contra un rival que venía de ser tres veces campeón y ahora enfrentaremos a otro que es súper difícil”.

En esa misma línea, el guardavalla profundizó señalando que “A mí me preocupa que nosotros podamos plasmar lo que nos pide el cuerpo técnico, llevar a cabo lo que se nos va presentar el domingo y para eso trabajamos en la semana”.

Finalmente, en la previa del duelo, contó que “Son partidos que tienen más repercusión, la gente lo asocia mucho y me lo hace saber en la calle. En este caso, estoy en O’Higgins y le debo respeto al club que confió en mí, estoy contento de estar acá así que mi enfoque es O’Higgins”.

Colo Colo y O’Higgins se enfrentarán este domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, compromiso válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023: “EN LA CANCHA QUE JUEGUES”.