Colo Colo obtuvo la clasificación a semifinales de la Copa Chile luego de igualar ante Palestino en el Monumental e imponerse, el pasado jueves, como visitante en La Cisterna. El Cacique mostró un nivel interesante y en la sumatoria de ambos partidos fue ampliamente superior al elenco dirigido por José Luis Sierra

Una de las principales figuras de ambos encuentros fue Vicente Pizarro, el volante poco a poco comienza a ganarse un espacio en las citaciones y cada vez que ha tenido que jugar lo ha hecho de gran manera. Con tan solo 18 años juega como un experimentado, recupera y le da una salida clara al equipo. 

Uno de los hechos más destacados en la jornada vivida ayer en el Monumental tuvo que ver con la presencia en el terreno de juego de dos hijos de Campeones de América: Vicente Pizarro, hijo de Jaime y Bruno Barticciotto, hijo de Marcelo Pablo. A pocos días de haber conmemorado los 30 años de la obtención del torneo de clubes más importante de la historia del fútbol chileno, el gran rendimiento mostrado por Vicente y Bruno hacen brillar los ojos de los colocolinos que sueñan con algún día puedan ser compañeros con la camiseta alba. 

Cabe recordar que Barticciotto dio sus primeros pasos en Macul y tras la salida, del siete del pueblo del elenco popular, continuó su formación en Universidad Católica, club dueño de su pase, que actualmente lo tiene a préstamo en Palestino. Ambos futbolistas fueron protagonistas de la llave copera y mostraron un alto rendimiento por sus clubes. 


 

Ambos futbolistas son muy amigos, se conocen desde muy niños y habitualmente se intercambian mensajes a través de las redes sociales.