Colo Colo y Real Betis se verán dos veces las caras esta semana en Chile. El cuadro albo tiene programado dos amistosos con el elenco español, donde el primero se jugará este miércoles en Concepción, para posteriormente medirse el fin de semana con el cuadro verdiblanco en la ciudad de Viña del Mar.

Una instancia en la cual para este segundo duelo a jugarse en la quinta región, hace pocos instantes se informó sobre el proceso e inicio de venta de entradas para el partido entre el Cacique y el conjunto bético en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

A través del sistema PuntoTicket o pinchando aquí pueden adquirir las entradas para los sectores destinados para la hinchada del cuadro albo en los sectores correspondientes, las cuales están habilitados las Galería Laguna y Galería Cerro, Andes y, finalmente, Pacífico.

Los precios van más o menos en el mismo camino del partido que se disputó con River Plate en el mismo recinto deportivo, donde ambas galerías cuentan con un valor de 16 mil pesos, mientras que la tribuna Andes tiene un precio de 40 mil pesos, y Pacífico de 70 mil pesos.

Sin duda que son valores altamente elevados considerando que son partidos amistosos históricos al tratarse de un club europeo, y donde los precios no tienen nada que ver con Colo Colo, sino que es todo parte de la organización y productora encargada de los partidos.

El duelo entre Colo Colo y Real Betis en el Estadio Sausalito de Viña del Mar está programado para este sábado 19 de noviembre a partir de las 17:00 horas.