Colo Colo confirmó este lunes a Fernando de Paul como primer refuerzo para el 2023. El portero llega al club proveniente de Everton de Viña del Mar, donde realizó una buena temporada peleando palmo a palmo con el Cacique como los clubes con las porterías menos batidas durante el Campeonato Nacional 2022.

Pero eso no quedará solamente producto de que la dirigencia del club continua trabajando en la conformación del plantel para la próxima temporada. Y uno de los nombres que suena como posible refuerzo del Cacique es el de Bruno Barticciotto, quien realizó una buena campaña con Palestino llevándolo a clasificar a la Copa Sudamericana.

El nombre del joven futbolista ha rondando por las cercanías del Estadio Monumental y, cada momento que pasa, comienza a tomar más importancia. Es así como según la información que compartieron en Al Aire Libre de Cooperativa, esta semana será clave para iniciar los primeros acercamientos con el jugador.

Dentro de los detalles que se entregaron al respecto, es que las tratativas con Bruno Barticciotto avanzan positivamente y esta semana Colo Colo presentaría una oferta económica para los clubes que son dueños del pase del atacante. Palestino y Universidad Católica se reparten la totalidad de la carta.

Bruno Barticciotto en el partido de Palestino con Huachipato. (Foto: Agencia Uno)

Bruno Barticciotto en el partido de Palestino con Huachipato. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, esto no estaría siendo una problemática debido a que según detallaron en el citado medio, ambos clubes están abiertos a la posibilidad de escuchar ofertas y vender sus respectivos porcentajes del pase del jugador, por lo que ahora solo dependerá del Cacique en las conversaciones y negociaciones pertinentes.

Los próximos días serán claves para conocer si finalmente se hace efectiva esta primera oferta concreta que estaría preparando el club para tratar de conseguir el fichaje de Bruno Barticciotto para el 2023.