El defensor central hizo dupla con Julio Barroso en esta jornada.
Colo Colo Copa Libertadores 2020

Insaurralde tras la caída en el debut copero de Colo Colo: “El que se equivoca la va a buscar adentro”

El Chaco analizó lo que fue la derrota ante Jorge Wilstermann en el primer duelo de los albos en esta Copa Libertadores 2020.

escrito por
Patricio Echagüe

El defensor central hizo dupla con Julio Barroso en esta jornada.

El defensor central hizo dupla con Julio Barroso en esta jornada. (Foto: ColoColo.cl)

Juan Manuel Insaurralde enfrentó los micrófonos tras la caída de Colo Colo ante Jorge Wilstermann por la primera fecha de la Copa Libertadores 2020.

En conferencia de prensa el argentino señaló que “el campo de juego, la altura juega un factor importante para ellos. Se hacen muy fuertes. Sabíamos que iba a ser así, que sería un partido incómodo para nosotros”.

En esa línea agregó el ex Boca Juniors que “el planteamiento fue bueno, pero lamentablemente, a la hora de recuperar el balón, estábamos imprecisos a la hora de jugar. Ellos llegaron con centros en el primer tiempo. Sabíamos que una íbamos a tener, la tuvimos, pero acá tienes una, dos o tres por partido y, si no lo aprovechas, se hace difícil”.

“En la Libertadores nadie te regala nada, los equipos son muy intensos y el que se equivoca la va a buscar adentro y se hace muy difícil. Hay que achicar el margen de error, agachar la cabeza y trabajar, ponerle dedicación. Estamos en busca de eso”, concluyó el central.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;