Morales ya debutó con la selección adulta en el amistoso con México
Colo Colo Selección

Iván Morales se ilusiona con Qatar 2022: "Creo que podemos llegar, hay varios jugadores con mucha proyección"

El atacante de Colo Colo también analizó el duelo que sostendrán mañana con Japón por el ex Esperanzas de Toulon.

escrito por
Sebastián Marcel

Morales ya debutó con la selección adulta en el amistoso con México

Morales ya debutó con la selección adulta en el amistoso con México (Foto: Agencia UNO)

Iván Morales fue titular en la victoria ante Portugal y es muy probable que repita ante Japón en el partido que se disputarán el primer lugar del grupo A del Maurice Revello.

En conversación con BioBio Deportes, el delantero de Colo Colo se refirió a lo que será el encuentro ante el cuadro nipón y los calificó como un equipo "intenso".

"Los vimos ayer un poco, son unos rivales bastante intensos durante todo el partido son de una forma física bastante buena, creo que será un partido de buen pie, los dos equipos juegan bien a la pelota y de alta intensidad. Japón tiene un buen fútbol, tienen mucha movilidad y será un bonito partido", dijo el joven ariete.

Fue consultado sobre su posibilidad de estar en la selección adulta y fue claro: "Me ilusiono con estar dentro de la selección, sea donde sea. Me encanta estar en la Roja, lo mejor para un futbolista es vestir esta camiseta".

También se mostró convencido del potencial de la Roja para llegar al Mundial de Qatar, donde se espera que pueda ser parte del anhelado recambio del seleccionado nacional.

"Creo que podemos llegar, hay varios jugadores con mucha proyección, hay compañeros que están jugando en el extranjero y otros que lo hacen de muy buena manera en el campeonato nacional. Espero que la mayoría de estos jugadores algún día puedan llegar a la selección adulta", manifestó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;