Iván Morales sufrió una grave lesión a fines del febrero pasado, cuando presentó una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, siendo operado y sacado de actividad por seis largos meses.
Afortunadamnete la gran mayoría de esa extendida recuperación la hizo en medio de la pausa de la actividad por el coronavirus que afecta a nuestro país, pasando casi desapercibido en medio de todo lo que se vivió en el Cacique en esos meses y estando ya en buenas condiciones para entrenar junto a sus compañeros en el Monumental.
El mismo delantero compartió su alegría en redes sociales, subiendo un video a sus historias de Instagram al interior del camarín del Cacique en el recinto albo con el mensaje “al fin de vuelta”.
Es de esperar que ahora comience un proceso de reintegro deportivo pensando junto a sus compañeros antes de verlo nuevamente en un partido oficial, algo que podría esperar unas semanas más.
Es un regreso necesario en el primer equipo, sobre todo considerando que en la vuelta del fútbol el único atacante que pudo convertir fue Esteban Paredes, quien a sus 40 años ya no está para hacer la carga completa en le ataque albo, además de queNicolás Blandi no ingresó del todo enchufado ante Santiago Wanderers.
Habrá que ver si después de muchas oportunidades, Iván Morales termina por explotar y ser un aporte real al ataque del Cacique.