El atacante albo ya entrena con sus compañeros.
Colo Colo Primer equipo

Iván Morales celebra su vuelta a los entrenamientos con linda historia en Instagram

El atacante se integró a los trabajos del primer equipo luego de ser operado tras sufrir un corte de ligamento cruzado y ser baja por seis meses.

escrito por
Patricio Echagüe

El atacante albo ya entrena con sus compañeros.

El atacante albo ya entrena con sus compañeros. (Foto: Agencia UNO)

Iván Morales sufrió una grave lesión a fines del febrero pasado, cuando presentó una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, siendo operado y sacado de actividad por seis largos meses.

Afortunadamnete la gran mayoría de esa extendida recuperación la hizo en medio de la pausa de la actividad por el coronavirus que afecta a nuestro país, pasando casi desapercibido en medio de todo lo que se vivió en el Cacique en esos meses y estando ya en buenas condiciones para entrenar junto a sus compañeros en el Monumental.

El mismo delantero compartió su alegría en redes sociales, subiendo un video a sus historias de Instagram al interior del camarín del Cacique en el recinto albo con el mensaje “al fin de vuelta”.

Es de esperar que ahora comience un proceso de reintegro deportivo pensando junto a sus compañeros antes de verlo nuevamente en un partido oficial, algo que podría esperar unas semanas más.

Iván Morales en el Monuemntal
Morales ya está en condiciones de volver a entrenar con el Primer equipo.

Es un regreso necesario en el primer equipo, sobre todo considerando que en la vuelta del fútbol el único atacante que pudo convertir fue Esteban Paredes, quien a sus 40 años ya no está para hacer la carga completa en le ataque albo, además de que Nicolás Blandi no ingresó del todo enchufado ante Santiago Wanderers.

Habrá que ver si después de muchas oportunidades, Iván Morales termina por explotar y ser un aporte real al ataque del Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender