Iván Rossi respalda a Mario Salas
Colo Colo Colo Colo

Iván Rossi fiel al Comandante: "Sería una idea errática sacar a Mario Salas"

El argentino salió a respaldar al entrenador de Colo Colo y lo quiere por un buen rato en la institución.

escrito por
Sebastián Munizaga

Iván Rossi respalda a Mario Salas

Iván Rossi respalda a Mario Salas (Foto: Colo Colo)

Iván Rossi es, por ahora, el único refuerzo de Colo Colo para este reprochable segundo semestre al mando de Mario Salas. El argentino enfrentó a los medios y defendió a su entrenador.

El volante respaldó a Mario Salas y lo quiere por un buen rato en el Cacique. "Creo que sería una idea errática sacar al técnico por un par de partidos. Lo que dice Marcelo Espina es bueno para el técnico y para la tranquilidad de nosotros. En este mes que llevo estoy muy cómodo con el técnico. Los resultados malos agudizan otras cosas, pero la relación con el técnico es buenísima", expresó.

Sobre los cánticos del fin de semana que pedían la salida de Mario Salas, el argentino también salió a respaldar al Comandante. "Creo que es normal en todas las hinchadas. Siempre la cabeza que se pide primero es la del técnico. Son momentos que no estamos logrando lo resultados que queremos, pero tenemos que estar tranquilos para hacer las cosas bien", explicó.

Sobre su relación con Mario Salas, el volante aclaró que desde el minuto uno entendió la idea del entrenador. "A mí no me costó nada. El primer día me pidió algo y me lo sigue pidiendo hasta ahora. No tengo ningún problema con el técnico", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros