Iván Rossi tuvo un breve y fugaz paso por Colo Colo. Solo alcanzó a estar seis meses, no renovó y partió al viejo continente para continuar su carrera futbolística. Allá estuvo en el Sambenedettese y CS Marítimo.

En ambos clubes fue titular indiscutido y sumó varios minutos. Es por eso que varios equipos se fijaron en él y hoy fue oficializado en un club sudamericano, lo que marca su vuelta.

Junior de Barranquilla oficializó el fichaje del ex Colo Colo en sus redes sociales. "¡Iván Rossi es ‘Tiburón’! Luego de su paso por el Marítimo de Portugal, anunciamos oficialmente la llegada del argentino Iván Rossi a nuestro equipo", expresaron.

Iván Rossi quedará marcado en la historia de Colo Colo por ser el jugador que "asistió" a Esteban Paredes en el gol 215 ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, un verdadero golazo.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!