Iván Rossi en Colo Colo
Colo Colo Primer Equipo

Iván Rossi y el gran problema en el mediocampo de Colo Colo: "Lo ideal sería jugar de memoria"

El argentino tocó un tema importante en el armado de una jugada en Colo Colo: el mediocampo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Iván Rossi en Colo Colo

Iván Rossi en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

El mediocampo es uno de los grandes problemas y dolores de cabeza de Mario Salas en Colo Colo. La constante rotación por distintos motivos tiene al conjunto colocolino disperso en dicha zona del campo.

Justamente Iván Rossi llegó a reforzar la parte media de la cancha y el mismo reconoció que es un problema no poder contar con los jugadores titulares, ya sea por lesión, suspensión o llamados a la selección.

"Lo ideal sería jugar de memoria en la mitad de la cancha, pero por motivos internos no hemos podidos. Estamos todos capacitados para lo que necesite el técnico", expresó Rossi.

Sobre una posible inclusión de Valdés y Valdivia al equipo titular de este fin de semana, Iván Rossi aclaró. "Todavía Mario no ha compartido el equipo. Si Valdivia o Valdés están en la cancha da jerarquía. Con un pase te pueden habilitar, pero aún no se sabe si juegan o juego yo", explicó.

Para finalizar ell mediocampista piensa en positivo y se ve peleando campeonato nacional y Copa Chile. "Creo que los dos frentes, obviamente que si seguimos perdiendo puntos se nos va a complicar. La Copa Chile, si hacemos buenos encuentros, es otra llave muy importante para lograr clasificar a Copa Libertadores", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender