Iván Rossi presentado en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Iván Rossi y sus dichos del fútbol como trabajo: "No es algo tan figurado. Lo trato de hacer lo mejor posible"

El volante argentino fue presentado en conferencia de prensa y contó a qué jugador tiene como referente.

escrito por
Sebastián Munizaga

Iván Rossi presentado en Colo Colo

Iván Rossi presentado en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Esta tarde se produjo la presentación de Iván Rossi como nuevo jugador de Colo Colo en el segundo semestre. El argentino llega a Chile en calidad de préstamo de River Plate.

El volante del Cacique brindó una conferencia hace unos meses donde contó que el fútbol es sólo es un mero trabajo y que no es un aficionado.

La prensa chilena le consultó por sus dichos y el argentino dejó clara su respuesta. "Me googlearon, me gusta, están bien informados. No es algo tan figurado. Lo tomo como un trabajo como ustedes toman el de periodista, con la mayor responsabilidad, lo trato de hacer lo mejor posible, pero no estoy todo el día pensando en fútbol o viviéndolo todos los días. Me encanta jugar a la pelota, por eso me dedico a esto, pero no es más que eso", explicó.

Sobre su referente, Iván Rossi mencionó tres jugadores a los que mira. "Miro jugadores en mi posición y el más parecido en River es Leo Ponzio, que es el más defensivo. Del exterior miro a Casemiro, Kroos, Busquets, uno trata de imitar algunas cosas", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias