Colo Colo vuelve a la acción y a partir de las 17:30  horas, se medirá ante O'Higgins en el Estadio Monumental por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2022, donde dará la vuelta olímpica y levantará la tan ansiada estrella 33 ante más de 40 mil personas.

En la antesala de este compromiso, Jaime Pizarro conversó en exclusiva con DaleAlbo, donde se mostró contento por la obtención de una nueva corona y destacó el camino de su hijo Vicente.

En primera instancia, el Káiser indicó que “indudablemente cuando un equipo alcanza un objetivo, hay satisfacción, valoración a todo el camino. Hoy es un nuevo partido, habrá un estadio lleno, que en estos años ha sentido la falta de público. Es bien simbólico recibir el trofeo acá. Han cumplido una linda campaña, pero siempre el próximo partido es el más importante, esperemos que hoy haya un buen partido”.

Bajo esa misma línea, el histórico mediocampista manifestó que “este año he seguido al equipo desde distintos lugares. Esa foto que me sacaron con Vicente en el camarín de Coquimbo simboliza mucho de lo que uno vive, porque hay mucha dedicación, compromiso de toda la gente del club, y quienes podemos acompañar lo hacemos con la pasión, cariño y afecto, y en este caso con el reconocimiento a una labor que han cumplido fantástico”.

“Cuando uno va al estadio, para mí es un privilegio, y doblemente acentuado porque sé que Vicente lo disfruta y que es su sueño. Así que feliz de estar aquí nuevamente”, complementó el campeón de Copa Libertadores en 1991.

Destaca el camino del Vicho

Para finalizar, se refirió al camino que ha tenido que pasar su retoño y aseguró que “son más de 10 años que él lleva en el club y todo eso tiene un valor, una dedicación, un compromiso”.

“Así como también la tiene con todos los compañeros que han estado en esta ruta, con los entrenadores que han estado en este proceso. Así que agradecimientos para ellos, porque cuando uno va quemando etapas y cumpliendo objetivos, son ellos también los que deben recibir el reconocimiento correspondiente”, cerró.