Jaime Valdés rompió su habitual silencio para hablar de varios temas con Colo Colo TV, como el superclásico o disfrutar con sus “pollos” José Aguilera, Carlo Villanueva e Iván Morales.
Pero también comentó de su actualidad, que lo tiene lesionado tras un amistoso ante Brujas de Salamanca en un entrenamiento tras un golpe en una rodilla que se operó el año pasado.
Al respecto, el Pájaro comentó que “espero volver luego, tengo muchas ganas, estoy muy motivado para aportar al equipo. No hay fecha estimada, pero me falta poquito: una semana o 10 días. Lamentablemente no voy a poder estar en el clásico”.
Además, y para cerrar, dijo que el colgar los botines no se le pasa por la mente aún, pero sí es algo que verá en serio una vez finalice la temporada.
“En estos momentos no pienso en el retiro, lo único que quiero es poder volver lo antes posible. Me falta poquito, estoy terminando la última parte. Quiero volver y ser un aporte. Del retiro ni he pensado, vamos a ver en diciembre cuando llegue el momento. Quiero ser campeón y en diciembre tomar la mejor decisión”, concluyó.