Jaime Valdés en el Torneo de Verano. Espera volver pronto.
Colo Colo Plantel

Jaime Valdés aclara su estado físico y habla del retiro: “Vamos a ver en diciembre, cuando llegue el momento”

El Pájaro dijo que está con muchas ganas y que espera volver a vestir la camiseta de Colo Colo “en una semana o 10 días”. Sobre colgar los botines, recalcó que no se le ha pasado por la mente aún y dependerá de cómo se sienta a fin de año. 

escrito por
Francisco Arellano

Jaime Valdés en el Torneo de Verano. Espera volver pronto.

Jaime Valdés en el Torneo de Verano. Espera volver pronto. (Foto: Agencia Uno)

Jaime Valdés rompió su habitual silencio para hablar de varios temas con Colo Colo TV, como el superclásico o disfrutar con sus “pollos” José Aguilera, Carlo Villanueva e Iván Morales.

Pero también comentó de su actualidad, que lo tiene lesionado tras un amistoso ante Brujas de Salamanca en un entrenamiento tras un golpe en una rodilla que se operó el año pasado.

Al respecto, el Pájaro comentó que “espero volver luego, tengo muchas ganas, estoy muy motivado para aportar al equipo. No hay fecha estimada, pero me falta poquito: una semana o 10 días. Lamentablemente no voy a poder estar en el clásico”.

Además, y para cerrar, dijo que el colgar los botines no se le pasa por la mente aún, pero sí es algo que verá en serio una vez finalice la temporada.

“En estos momentos no pienso en el retiro, lo único que quiero es poder volver lo antes posible. Me falta poquito, estoy terminando la última parte. Quiero volver y ser un aporte. Del retiro ni he pensado, vamos a ver en diciembre cuando llegue el momento. Quiero ser campeón y en diciembre tomar la mejor decisión”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias