Colo Colo tiene la misión de recuperar la cima de la tabla de posiciones, y además entrena pensando en el debut por Copa Sudamericana que será en 10 días más en Ecuador. 

Por eso, Mario Salas y sus pupilos aprovecharon el entrenamiento matutino de este viernes para disputar un amistoso ante el Brujas de Salamanca, equipo que pertenece a la Tercera División A. 

 

Pese al triunfo, el duelo dejó una gran preocupación. Jaime Valdés, que vio minutos en el partido, se retiró de la cancha con molestias en su rodilla izquierda y todavía no existe un diagnóstico definitivo. 

En Colo Colo esperan que no sea nada de gravedad, pero están a la espera del parte médico que informará la situación del mediocampista albo. 

El partido se jugó en tres tiempos de 30 minutos, donde el Cacique se impuso por uno a cero con solitaria anotación de Javier Parraguez. 

Además, Mario Salas aprovechó de probar diferentes opciones en ataque, y de darle minutos a jugadores que no han tenido la oportunidad como Cristián Gutiérrez, Darío Melo y Omar Carabalí.