Jaime Valdés salió lesionado del amistoso que Colo Colo disputó ante Brujas de Salamanca el viernes pasado en el Estadio Monumental. Si bien la dolencia no es grave, no ha podido entrenar con normalidad esta semana.

 

Dicho golpe podría dejar fuera a Pajarito del partido ante los Dragones Celestes e incluso, está en duda para el viaje a Quito por el partido ante Universidad Católica de Ecuador. Se espera que para el viernes pueda practicar sin inconvenientes.

Su citación para el duelo, que se disputará este sábado 30 de marzo a las 18:00 horas en el Monumental, dependerá de como responda a la exigencia de la última práctica, pero todo parece indicar que Mario Salas no querrá arriesgarlo.

Para este sábado ante Deportes Iquique, el Comandante ya tiene en duda a Julio Barroso y Carlos Carmona, sumado a que Jorge Valdivia recién estará reapareciendo, por lo que es poco probable su titularidad.

Las lesiones siguen complicando al plantel y en un momento que se necesita tener a todos los jugadores disponibles, ya que se le avecina un duro calendario a Colo Colo.