Valdés estará fuera cinco días dependiendo de su evolución.
Colo Colo Parte médico

Jaime Valdés sufrió una sinovitis traumática en una rodilla y queda en duda para Iquique y la Sudamericana

El Pájaro salió lesionado en el amistoso de Colo Colo ante Brujas de Salamanca. Si bien no es grave, llegará con los plazos justos a los compromisos que se vienen.

escrito por
Francisco Arellano

Valdés estará fuera cinco días dependiendo de su evolución.

Valdés estará fuera cinco días dependiendo de su evolución. (Foto: Agencia Uno)

Esta mañana, Colo Colo enfrentó un amistoso ante Brujas de Salamanca donde se probaron varias fórmulas y el equipo de Mario Salas se impuso con solitario gol de Javier Parraguez.

No obstante, la preocupación la marcó Jaime Valdés. Pajarito salió lesionado con dolores en su rodilla izquierda, la misma donde tuvo una operación de meniscos que lo dejó varios meses fuera.

No obstante, el parte médico fue halagüeño. Según el informe, el 20 sufrió “una sinovitis traumática de su rodilla izquierda, por lo que se le realizará tratamiento médico kinésico”.

¿Tiempo fuera? “Se espera que retorne a los entrenamientos dentro de los próximos cinco días, dependiendo de su evolución”, remata el comunicado.

Con esto, Valdés estará de vuelta en las prácticas el próximo jueves, aunque se ve improbable que esté en la nómina para el partido ante Deportes Iquique y queda con un signo de interrogación para el viaje a Quito para enfrentar a la UC de Ecuador por la Copa Sudamericana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro