Jaime Zapata se va molesto tras el empate ante Peñarol

Jaime Zapata muy molesto tras el empate de Colo Colo ante Peñarol: "Una vez más el antifútbol supera al fútbol"

El DT del primer equipo femenino se va disconforme con la permisividad del arbitraje en el 2-2 y asegura que se va a un jugar con todo la última chance que tienen ante Atlético Huila.

escrito por
Brian Olivares

Jaime Zapata se va molesto tras el empate ante Peñarol

Jaime Zapata se va molesto tras el empate ante Peñarol (Foto: Agencia Uno)

Jaime Zapata se va con bronca tras el empate 2-2 de Colo Colo ante Peñarol en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

"Una vez más el antifútbol supera al fútbol. Colo Colo tuvo todo para triunfar, hicimos 1-0, tuvimos una vez el 2-0, luego lo volvimos a tener. Era el nocaut para ellas. Después dos errores nuestros nos significan quedar en desventaja, empatamos el partido y vinieron las expulsiones", dice en dialogo con Colo Colo.

El DT de las guerreras albas no se explica, como la arquera suplente estaba con molestias, si había entrado pasado los 80 minutos de encuentro: "Yo me pregunto ¿Cómo es posible que la arquera esté acalambrada? las jugadoras están haciendo lo que quieren el campo de juego, y el arbitraje es muy permisivo. No estoy culpando a las árbitras, ni nada por el estilo, pero son muy permisivas. Tu le hablas y te dicen '¿Qué quieres que le haga yo?' para eso tienes las tarjetas".

Zapata avisa que van con todo contra el Atlético Huila el viernes a las 19:00, en un partido que deben ganar si o si, y además esperar que Cerro Porteño no le gane a Peñarol para ir por la clasificación por diferencia de gol: "Tenemos una opción matemática, la vamos a aprovechar. Mis jugadoras son las más fuertes del mundo, las mejores. No todo está perdido. Vamos a hacer un trabajo psicológico como corresponde. Si existe justicia en el fútbol deberíamos ganarle a Huila  y pasar por diferencia de goles. Creo que eso es lo que va a pasar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender