Silva salió en defensa de Valdés.
Colo Colo Ex Colo Colo

Jason Silva recuerda episodio con el lienzo de la U y defiende a Jaime Valdés: “Lo sacaron como a un perro”

El ex volante del Cacique criticó a la dirigencia alba por la salida que tuvo el ex 20 albo de la institución, afirmando que todavía está vigente y que podría ser aporte en Colo Colo.

escrito por
Patricio Echagüe

Silva salió en defensa de Valdés.

Silva salió en defensa de Valdés. (Foto: Agencia UNO)

Jason Silva pudo compartir con Jaime Valdés en la primera mitad del 2014, cuando ambos coincidieron en el Colo Colo de Héctor Tapia que logró consagrarse campeón del Clausura y así poner fin a largos años de malos resultados deportivos.

La salida del 20 albo a fines del año pasado no gustó para nada al formado en Palestino, quien en conversación con el sitio Mundo Cracks afirmó que lo echaron de forma poco digna y que ha demostrado que sigue vigente en el fútbol chileno.

“Hablé con el ‘Pájaro’ y obviamente estaba triste. Lo sacaron como a un perro, él dio mucho por el equipo desde el día que llegó. Encuentro que lo sacaron como si ya no sirviera para nada. Marca más diferencias que cualquiera, está más activo que nunca, se portaron muy mal con él después de todo el tiempo que estuvo”, afirmó Silva.

Además, el ex volante de Colo Colo se dio el tiempo de recordar el episodio del lienzo de la U que a la larga fue importante para terminar de gatillar su salida del club a mediados del 2014.

“No me arrepiento, porque fue una cosa del momento. Por haber ganado el partido y estar a punto de ser campeón, lo viví con alegría. Lo hice como hincha. No pensé en las consecuencias y la familia es la que más sufrió. Ya es cosa del pasado”, afirmó Silva.

El episodio del lienzo azul terminó por marcar la salida de Silva de Colo Colo.

En esa línea concluyó que “con el tiempo siguieron pasando cosas, pero nadie fue detenido. Cuando el ex técnico de la ‘U’ (Sebastián Beccacece) le pegó al refrigerador, no fue detenido y eso también es violencia en los estadios. Conmigo quisieron poner mano dura y a la larga me perjudicó. Esa fue una de las causas por las cuales no pude seguir en Colo Colo”.

Jason Silva arribó a mediados del 2013 a Colo Colo, donde estuvo hasta la mitad del 2014. Con los albos jugó 26 partidos, donde no convirtió goles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro