Jason Silva pudo compartir con Jaime Valdés en la primera mitad del 2014, cuando ambos coincidieron en el Colo Colo de Héctor Tapia que logró consagrarse campeón del Clausura y así poner fin a largos años de malos resultados deportivos.

La salida del 20 albo a fines del año pasado no gustó para nada al formado en Palestino, quien en conversación con el sitio Mundo Cracks afirmó que lo echaron de forma poco digna y que ha demostrado que sigue vigente en el fútbol chileno.

“Hablé con el ‘Pájaro’ y obviamente estaba triste. Lo sacaron como a un perro, él dio mucho por el equipo desde el día que llegó. Encuentro que lo sacaron como si ya no sirviera para nada. Marca más diferencias que cualquiera, está más activo que nunca, se portaron muy mal con él después de todo el tiempo que estuvo”, afirmó Silva.

Además, el ex volante de Colo Colo se dio el tiempo de recordar el episodio del lienzo de la U que a la larga fue importante para terminar de gatillar su salida del club a mediados del 2014.

“No me arrepiento, porque fue una cosa del momento. Por haber ganado el partido y estar a punto de ser campeón, lo viví con alegría. Lo hice como hincha. No pensé en las consecuencias y la familia es la que más sufrió. Ya es cosa del pasado”, afirmó Silva.

En esa línea concluyó que “con el tiempo siguieron pasando cosas, pero nadie fue detenido. Cuando el ex técnico de la ‘U’ (Sebastián Beccacece) le pegó al refrigerador, no fue detenido y eso también es violencia en los estadios. Conmigo quisieron poner mano dura y a la larga me perjudicó. Esa fue una de las causas por las cuales no pude seguir en Colo Colo”.

Jason Silva arribó a mediados del 2013 a Colo Colo, donde estuvo hasta la mitad del 2014. Con los albos jugó 26 partidos, donde no convirtió goles.