Javier Campora llegó el segundo semestre de 2010 y solo alcanzó a estar seis meses en el Cacique, anotando seis goles y jugando más de 15 partidos con el Cacique.
En conversación con DaleAlbo Radio el argentino se sinceró y contó que le faltó más tiempo en Colo Colo y que por él se hubiese queda un tiempo más en la institución.
“Me hubiese encantado quedarme, pero la realidad es que Diego Cagna me llamó en diciembre y me dice que necesitaba el cupo de extranjero y quería un arquero. Me dijo que si conseguía algo me fuera. Le agradecí la sinceridad y allí surgió lo de Huracán”, expresó.
De todas formas también sabía que su poca continuidad se debía a los grandes atacantes de ese año. “Me tocó estar en un plantel donde los delanteros la rompían, más allá de que me tenía confianza, pero era difícil jugar, eran dos delanteros de lo que más se destacaban en el fútbol chileno. Me hubiera gustado pelearla y quedarme. Al final estoy agradecido siempre porque tuve la posibilidad de jugar en un club grande, viví en una ciudad hermosa. El estadio era hermoso, la gente se portó súper bien. Me faltó jugar más para disfrutarlo más, pero el fútbol es así”, explicó.