Diego Cagna está instalado en la historia oscura de entrenadores que alguna vez dirigieron a Colo Colo. El argentino reemplazó a Hugo Tocalli en la banca del Cacique en el 2010 y no llegó a completar el año dirigiendo al popular por sus malos resultados.

En la banca del Cacique el entrenador trasandino dejó escapar de forma increíble el título del 2010 ante la UC y en el 2011 se fue tras caer goleado por 5-1 ante Universidad de Concepción en el Estadio Monumental en las primeras fechas del Apertura.

Tras su paso en el Monumental la prometedora carrera de Cagna rápidamente se fue cuesta abajo, teniendo apenas un paso destacado por San Martín de Tucumán, donde logró ascender al Nacional B en el 2016. En Newell's Old Boys, Estudiantes, su regreso a Tigre y Atlético Bucaramanga solo acumuló amarguras.

Su último club data del 2019, donde tomó las riendas de Central Córdoba de Argentina, club donde decidió colgar el buzo luego de un desastroso cometido: un triunfo, dos empates y cinco derrotas.

Finamente y tras dos años sabáticos el argentino recibió una nueva oportunidad de relanzar su carrera, tomando técnicamente al Jorge Wilstermann de Bolivia, club que de momento lucha por no descender a la segunda categoría del balompié altiplánico.

“Nos decidimos por Diego Cagna porque como líder es un emblema y es una gran persona. Tuvimos la posibilidad de hablar con él, de sus ganas”, señaló el presidente del club boliviano, Gróver Vargas.

Está oportunidad para Cagna llega después de estar cerca de dirigir a Chacarita Juniors, club al que finalmente no arribó tras decidir dejar de dirigir en ese momento. Habrá que ver si este regreso viene acompañado de buenos resultados, algo que desde tras iniciar en Tigre entre 2006 y 2009 no ha podido conseguir.