Javier Parraguez espera al centrodelantero que vendrá a competir un puesto
Colo Colo Noche Alba

Javier Parraguez ansioso por la llegada del '9' a Colo Colo: "Estamos a la espera de otro centrodelantero"

El atacante del Cacique se refiere al arribo de un refuerzo en su puesto y a la competencia que tiene con Esteban Paredes 

escrito por
Brian Olivares

Javier Parraguez espera al centrodelantero que vendrá a competir un puesto

Javier Parraguez espera al centrodelantero que vendrá a competir un puesto (Foto: Guille Salazar)

Javier Parrraguez sumó minutos en cancha en el segundo tiempo de la Noche 2020, entre Colo Colo y la Selección Chilena sub 23 en el Estadio Monumental. En la presentación del plantel no apareció el '9', prioridad para Colo Colo en la conformación del plantel.

El atacante aseguró que están expectante y se refirió a su competencia con Esteban Paredes: "Estamos a la espera de otro centrodelantero, hay una competencia muy linda, sana con Esteban, lo conozco hace muchos años. Estamos hablando siempre y viendo lo mejor para el equipo", dijo en conversación con CDF.

Parraguez se mostró contento de poder compartir cancha con Matías Fernández: "Jugar con Matías está demás decirlo, es un jugadorazo. Hay que estar atento a que te pueda meter una pelota de cara al arco rival."

Por último elogió al equipo de sus compañeros Iván Morales, Gabriel Suazo y Omar Carabalí: "La Sub 23 tiene un muy buen equipo, con jugadores que han jugado en Primera y me sorprendieron bastante. Espero que les vaya bien".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;