Colo Colo venció 4-2 a Deportes Puerto Montt en el Estadio Monumental y remontó el 2-0 de la ida en el Chinquihue. En penales se impuso el Cacique por 5-4. Parraguez aportó con dos goles y un penal. De paso este es un primer doblete desde que llegó al Popular. "Me voy contento, feliz de poder por fin estar agarrando minutos, confianza en esta institución. Me voy a descansar feliz, esperaré la segunda rueda con muchas ansias", dijo al CDF.

Además se refirió a la sufrida llave que tuvieron que afrontar: "Fue demasiado difícil, ante un rival que nos jugó de igual a igual. El fútbol de cualquier categoría está muy parejo y se ha visto que han pasado varios de Primera B. Feliz por haber cerrado la llave en casa. Allá nos hicieron ver muy mal, nos dominaron y nos costó bastante. Pero sabíamos que en nuestra casa nos haríamos fuertes y lo íbamos a revertir. Nos hicieron dos goles acá de nuevo, les salió un golazo muy temprano, pero feliz", aseguró.

"Muchas veces no se podía entrar ante una defensa muy cerrada y era una verdadera pared. Intentamos, rebotamos, pero con fútbol y amor propio pudimos penetrar y hacer los goles que nos hicieron falta", cerró.