Javier Parraguez
Colo Colo Copa Chile

Javier Parraguez y su primer doblete en Colo Colo: "Feliz de estar agarrando minutos y confianza"

El delantero del Cacique aportó con dos goles en la remontada de Colo Colo ante Puerto Montt en la Copa Chile.

escrito por
Brian Olivares

Javier Parraguez

Javier Parraguez (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo venció 4-2 a Deportes Puerto Montt en el Estadio Monumental y remontó el 2-0 de la ida en el Chinquihue. En penales se impuso el Cacique por 5-4. Parraguez aportó con dos goles y un penal. De paso este es un primer doblete desde que llegó al Popular. "Me voy contento, feliz de poder por fin estar agarrando minutos, confianza en esta institución. Me voy a descansar feliz, esperaré la segunda rueda con muchas ansias", dijo al CDF.

Además se refirió a la sufrida llave que tuvieron que afrontar: "Fue demasiado difícil, ante un rival que nos jugó de igual a igual. El fútbol de cualquier categoría está muy parejo y se ha visto que han pasado varios de Primera B. Feliz por haber cerrado la llave en casa. Allá nos hicieron ver muy mal, nos dominaron y nos costó bastante. Pero sabíamos que en nuestra casa nos haríamos fuertes y lo íbamos a revertir. Nos hicieron dos goles acá de nuevo, les salió un golazo muy temprano, pero feliz", aseguró.

"Muchas veces no se podía entrar ante una defensa muy cerrada y era una verdadera pared. Intentamos, rebotamos, pero con fútbol y amor propio pudimos penetrar y hacer los goles que nos hicieron falta", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias