Una trágica situación vivió el volante Joan Cruz en la noche del pasado jueves luego de que junto a su pareja, fueran víctimas de un violento portonazo que terminó con el robo de su vehículo en la comuna de Macul.

El suceso se produjo alrededor de las 23:00 horas, cuando el mediapunta de Colo Colo se dirigía a un restaurante familiar en compañía de su polola, cuando un grupo de delincuentes lo intercepta con armas de fuego y lo agredieron para robarle su Mazda 3 blanco.

Paz Figueroa, prima del jugador, entregó detalles de lo ocurrido y manifestó que “yo vi a tres, después, juntando relatos, eran como ocho y estaban todos armados. A mi primo le pegaron, a la polola también y también a unos clientes que estaban en el local les robaron las pertenencias”.

“No es el primer portonazo que ocurre acá. Salí a ver dónde estaban, vi que le estaban pegando y me acerqué para que le dejaran de pegar. Lo golpearron con las pistolas, pero nada grave”, añadió.

Tras eso, el promisorio jugador de 19 años presentó la denuncia en Carabineros y fue llevado hasta la 46° Comisaría de Macul para prestar declaración. Posteriormente, utilizó sus redes sociales para dar con el paradero de su vehículo.

Vehículo encontrado

Y durante la tarde de este viernes, Joan Cruz recibió buenas noticias luego de que él mismo confirmara en su cuenta de Instagram que el automóvil fue encontrado en la comuna de La Granja.

Lo encontramos. Muchas gracias a todos por compartir y por su preocupación. Gracias a Dios estamos bien”, aseguró el jugador que se prepara para el Sudamericano 2023 junto a la selección chilena Sub 20.