La llegada de Harold Mayne-Nicholls a Colo Colo ha generado buenas reacciones en la gente y ha sido considerado como un gran acierto por parte de Aníbal Mosa para recuperar la presidencia en Blanco y Negro.

Sin embargo, su trabajo en el fútbol le dejó enemigos y uno de ellos es Jorge Segovia, dueño de Unión Española y con quién rivalizó en las polémicas elecciones de la ANFP de 2010 que terminaron con la salida de Marcelo Bielsa de la Roja.

En dichos comicios, el entonces presidente de Unión Española derrotó a Harold Mayne-Nicholls pero por temas reglamentarios no pudo asumir la presidencia, que finalmente recayó en Sergio Jadue.

Tras ello de Segovia se supo poco, ya que decidió abandonar el país en plena investigación por sobornos para las acreditaciones universitarias, que tenían muy comprometido al empresario español.

Ahora aprovechó de hacer su aparición en redes sociales para criticar la llegada del ex presidente de la ANFP a Colo Colo: "¿Donde acabó el que presumía de defender a los equipos modestos frente a los poderosos? Dime de que presumes y te diré de que careces (en este caso de dignidad)".