Segovia es el dueño de Unión Española

Últimas noticias

Colo Colo Institucionales

Jorge Segovia se lanzó en picada contra Harold Mayne-Nicholls: "Es lamentable que siga en el mundo del fútbol"

El que fuera su rival en las elecciones de la ANFP del año 2010, fue muy crítico con la desginación del directivo en su actual cargo de Vicepresidente Ejecutivo de ByN.

escrito por
Sebastián Marcel

Segovia es el dueño de Unión Española

Segovia es el dueño de Unión Española (Foto: Agencia UNO)

Jorge Segovia compitió con Harold Mayne-Nicholls por el sillón de la ANFP el año 2010. Aquella elección fue triunfo para el español, pero fue inhabilitado de ejercer el cargo por varias irregularidades y desde entonces, ha declarado en contra del antogastino cada vez que puede.

En dialogo con el diario El Mercurio, el dueño de Unión Española aprovechó la ocasión para atacar nuevamente a Harold Mayne-Nicholls, por el cargo que actualmente desempeña en Colo Colo. 

"Es lamentable que un individuo sancionado por obtener ventajas personales para sus familiares prevaliéndose de su posición en la FIFA todavía siga en el mundo del fútbol", comentó.

El dirigente no se quedó ahí y dijo que si le ofrecieran de nuevo la presidencia por la ANFP aceptaría. "Si me lo volvieran a pedir, tal vez me sentiría obligado a pensarlo. Sin embargo, es una etapa pasada en mi vida", reconoció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;