Jorge Toro le realizo un sorpresivo regalo a Aníbal Mosa en el marco de la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo. El ex volante le obsequió la medalla del tercer lugar que consiguió en 1962 en el Mundial de Chile. Toro le pidió al presidente de Blanco y Negro que no llevara la presea al museo. 

 

"Le dije que la llevaría al museo, pero él me pidió que no lo hiciera. Me la voy a llevar a mi casa y la pondré encima de mi velador", confesó a LUN un alegre Mosa. "Nunca pensé que Toro me iba a regalar la medalla del tercer lugar del Mundial del 62. Quedé para adentro", agregó el puertomontino. 

Don Jorge por su parte, dijo que fue una muestra de gratitud por el buen trato recibido por el presidente de ByN: "Aníbal se lo merece, se ha portado bien. La medalla es un recuerdo, pero el verdadero recuerdo lo llevo en el corazón".

El ex mediocampista del Cacique que se dio el lujo de anotar un gol a Italia y Brasil en un mismo mundial, ha sido invitado a diversas actividades organizadas por la concesionaria y el club. En el encuentro ante Puerto Montt por Copa Chile recibió un homenaje de parte de Aníbal Mosa y el presidente del Club Social y Deportivo, Edmundo Valladares. Toro lleva más de siete años luchando contra una leucemia.

Foto: David Velasquez LUN