El Mago Valdivia no escondió sus deseos.
Colo Colo Plantel

Jorge Valdivia fija sus metas sin miedo: “Quiero ser campeón con Colo Colo y volver a la selección chilena”

El Mago aseguró que va por todo en este año y que le encanta que su hija e hijo lo disfruten en una cancha. 

escrito por
Francisco Arellano

El Mago Valdivia no escondió sus deseos.

El Mago Valdivia no escondió sus deseos. (Foto: DirecTV Sports.)

Jorge Valdivia está lesionado y no ha podido jugar en este arranque perfecto de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2019. No obstante, el Mago no quiere perder más tiempo.

“Cada temporada o año pido tener la oportunidad de tener el máximo tiempo para seguir brindándome al fútbol y para disfrutar dentro de una cancha; el lugar que es mi mundo y donde desde niño me siento pleno. Quiero que mis hijos, ahora que están más grandes, me puedan ver jugar más tiempo”, comentó el talentoso al programa Leyendas, grandes historias, de DirecTV Sports.

Asimismo, reiteró su deseo de vestir nuevamente la Roja, aunque para eso primero quiere romperla con Colo Colo y dar una vuelta más.

“Quiero regresar a la selección chilena, ojalá poder disputar la próxima Copa América. Creo que mis experiencias con la selección aún no han terminado. Sé que para eso debo volver a jugar, y muy bien. No sirve de nada estar en cancha y no jugar bien. Yo quiero ser campeón con Colo Colo y volver a la selección chilena”, finalizó.

Según el parte médico emitido por el cuerpo médico de Colo Colo, Valdivia está en reintegro deportivo de un edema muscular en el gemelo derecho y se espera que regrese para el partido ante Universidad Católica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro