Jorge Valdivia se puso reflexivo por redes sociales y dejó un potente mensaje. El Mago se mostró muy feliz de volver a vestir la camiseta de Colo Colo y anunció que está listo para enfrentar los partidos que restan del torneo para mantener la categoría, donde se vienen diez importantes encuentros.

"2020 sólo gracias por ponerme en el lugar donde crecí, por permitir que mi familia se haya mantenido con salud. 2021 ven que ya estamos preparados para esas 10 finales", avisó el Mago por su cuenta oficial de Instagram.

Jorge Valdivia en su regreso a Colo Colo ante la UC

Jorge Valdivia en su regreso a Colo Colo ante la UC

Diciembre inició con la confirmación del regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo, para luchar por mantenerse en la primera división del fútbol chileno. El volante sólo jugó un par de minutos ante Universidad Católica desde su vuelta, y desde entonces se ha estado preparando físicamente para enfrentar los partidos que quedan.

El próximo 3 de enero, Colo Colo se mide a Deportes Antofagasta como visitante y el Mago avisó que está listo para ser parte del partido. El equipo de Gustavo Quinteros está obligado a ganar para no alejarse de Coquimbo Unido, que también está apremiado con los puestos de descenso a la Primera B.