José Salcedo le robaba chocolates a Esteban Paredes
Colo Colo Ex Colo Colo

José Domingo Salcedo le robaba chocolates a Esteban Paredes: "Sabía que tenía en su bolso"

El ex jugador del Cacique cuenta cómo el 7 se ganó rápido al camarín y revela sabrosa anécdota. 

escrito por
Brian Olivares

José Salcedo le robaba chocolates a Esteban Paredes

José Salcedo le robaba chocolates a Esteban Paredes

José Domingo Salcedo cuenta como Esteban Paredes se ganó rápido al camarín de Colo Colo desde su llegada a mediados de 2009: "Me llevaba muy bien con Esteban, con todos. Soy un tipo muy abierto, que habla, que converso mucho. Estaba ahí cuando llegó de Santiago Morning, lo recibimos bien, empezó a hacer goles y se ganó el respeto rápido por la forma de entrenar", dice en dialogo con DaleAlbo Radio.

Salcedo revela sabrosa anécdota con el 7: "Espero siga marcando más goles y estire más la diferencia que tiene. Yo comía chocolates, sabía que él tenía chocolates en su bolso, entonces cuando tenía ganas de comer algo dulce después de la cena, sí o sí iba con él y le sacaba algo, y me llevaba dos o tres trocitos de chocolate".

Además se refiere a la historia que contó Cristian Bogado, cuando el capitán se enojaba por la lengua materna de los paraguayos: "Si así es, 'Hey Paraguayo no hablen en Guaraní' (Paredes). Arturo Sanhueza decía "Hey paraguayo, no se entiende lo que dicen'. Me tocó un grupo espectacular y tengo los mejores momentos de esa época".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias