Sin duda que uno de los recuerdos que tiene el hincha de Colo Colo en José Domingo Salcedo es aquella jugada que se viralizó en todos los sectores cuando trancó un balón con la cabeza. Una jugada que pocos tiene la agalla de realizar y donde el paraguayo dejaba más que la vida en la cancha por la camiseta alba.

Es debido a esta situación que uno de los hinchas, según su opinión, no fue uno de los buenos jugadores paraguayos que pasó por el club, donde solo destacó a Justo Villar en su debido momento con el Cacique.

El exfutbolista encontró este mensaje y no dudó en salir a defenderse ante el comentario de este fanático, reluciendo los dos títulos que consiguió con el cuadro popular en el fútbol chileno.

“Trancando con la Cabeza y entregándole al rival gane 2 campeonatos, que seguro lo festejaste con un copete y un cigarro…”, fueron las palabras que entregó el exdefensor paraguayo de Colo Colo.

José Domingo Salcedo consiguió dos títulos en su estadía por el Cacique, coronándose en ambas oportunidad en el Campeonato Nacional con el Torneo de Clausura 2008 y 2009, respectivamente.

Respuesta de José Domingo Salcedo en Twitter.

Respuesta de José Domingo Salcedo en Twitter.