Colo Colo enfrentará a Cobresal en uno de los partidos más atractivos de la decimonovena fecha del Campeonato Nacional. Los albos intentarán mantener el liderato exclusivo del torneo, ante el que saben es un duro escollo para los equipos grandes. La visita, podría incorporar una interesante variante en ofensiva. Juan Carlos Gaete, jugador que conoce el Monumental.

Gaete, fue jugador del Cacique hasta hace algunos meses, el atacante llegó como uno de los principales refuerzos de la temporada, comenzó sumando minutos, pero con el correr de las fechas perdió espacio en el equipo de Gustavo Quinteros e inclusive no fue considerado en las citaciones. Desde el interior del club, se habla de falta de actitud por parte del futbolista.

Por este motivo, el jugador optó por salir a préstamo y regresar al club donde ha tenido sus principales actuaciones en primera división. EL hecho de no haber alcanzado a sumar 360 minutos con la camiseta alba le abrió la posibilidad de jugar en otro club de primera división y los Mineros de inmediato se interesaron el llevar de vuelta a su hijo prodigo.

Este domingo, será una nueva oportunidad para ver al veloz delantero en los pastos de Macul, reglamentariamente ya está habilitado para jugar y solo dependerá de Gustavo Huerta su inclusión en el terreno de juego ya sea desde el primer minuto o ingresando en la segunda etapa. 
 


El encuentro entre Colo Colo y Cobresal está programado para este domingo a las 16:30 horas en el Estadio Monumental y será dirigido por el juez Cristián Garay. 
 

Foto: Agencia Uno

Foto: Agencia Uno