La historia de Juan Martín Lucero y Colo Colo está lejos de terminar. Si bien el delantero trasandino se despidió del club colocolino y fue oficializado hace pocos instantes por el club brasileño, Fortaleza, desde el Cacique ya trabajan con abogados españoles. 

Con un video de sus mejores goles en el Popular y un mensaje escrito para los hinchas y trabajadores del Eterno Campeón, Lucero buscaba poner punto final a su aventura por Pedrero, pues estaba listo para firmar su vínculo con su nuevo club

Y está tarde, todo quedó definido, puesto que el Fortaleza, a través de una publicación en sus redes sociales hacía oficial el fichaje del futbolista de 31 años, que fue pieza importante para Gustavo Quinteros. 

En el video de presentación, su nuevo club remarca que durante su estadía en Colo Colo marcó un total de 24 goles en 39 partidos y que firma contrato hasta el 31 de diciembre del 2025, donde se agrega que Fortaleza adquirió el 100% de los derechos económicos de Juan Martín Lucero. 

De esta manera, y ante el malestar del conjunto de Macul, donde reclaman que no se cumplió el contrato, pues en él no habría una cláusula de salida, impondrán una demanda contra el jugador y por ende al club que lo contrató.