Colo Colo cuenta con un plantel numeroso en esta temporada 2022. Cerca de 30 jugadores han sido utilizados en todas las competencias de este año. Sin embargo, pensando en la siguiente temporada, son varios quienes se están jugando una chance de estar en el primer equipo luciéndose en otros clubes.

En su mayoría jugadores jóvenes, pero hay también jugadores que más experimentados, que ya tuvieron un período en el club, pero que se fueron a otros lados por diversas situaciones. En ese grupo entran jugadores como Ignacio Jara y Javier Parraguez en el extranjero, pero también jugadores como Williams Alarcón y Juan Carlos Gaete que están jugando en Chile.

Pero probablemente los casos para tener más en cuenta son los de los jóvenes valores albos que podrían sumarse como alternativas para el próximo año. Experiencia que ya vivieron alguno de los jugadores que están actualmente en Colo Colo, como Alexander Oroz o Bruno Gutiérrez, que se ganaron su lugar luego de temporadas en Iquique.

Quienes podrían vivir esa situacion son jugadores como Felipe Yáñez o Bryan Soto, que están en Primera División, en Coquimbo Unido y Deportes La Serena respectivamente. Y si bien son dos clubes que marchan en las últimas posiciones, les están brindando la experiencia necesaria a los jóvenes del semillero albo.

Los futbolistas que tiene a préstamo Colo Colo para la temporada 2022:

Ignacio Jara - Unión Española

Juan Carlos Gaete - Cobresal

Nicolás Garrido - Fernández Vial

Ethan Espinoza - Fernández Vial

David Tati - Deportes Temuco

Javier Parraguez - Sport Recife

Felipe Yáñez - Coquimbo Unido

Bryan Soto - Deportes La Serena

Miguel Arias - Barnechea

Diego Ulloa - Deportes La Serena

Danilo Díaz - Deportes Recoleta