Julio Barroso asegura que consiguieron un triunfo fundamental
Colo Colo Campeonato Nacional

Julio Barroso y el triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano: "Todos comprendieron la importancia"

El Almirante afirma que era muy importante poder ganar a los itálicos por el tema de la tabla y porque era la previa al superclásico.

escrito por
Brian Olivares

Julio Barroso asegura que consiguieron un triunfo fundamental

Julio Barroso asegura que consiguieron un triunfo fundamental (Foto: Agencia Uno)

Julio Barroso saca cuentas alegres tras el triunfo 4-2 de Colo Colo sobre Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida. El Cacique recupera el segundo lugar, que habían tomado los itálicos la fecha pasada.

"Ganamos después de una serie de partidos sin buenos resultados. Hoy era difícil, ellos venían de ganar, eran segundos antes del triunfo de Palestino, por algo están arriba pero tuvimos grandes pasajes de fútbol que nos permitieron ganar", asegura.

Barroso afirma que era muy importante volver a los triunfos: "Está el orgullo propio de haber perdido la posición, que se nos venía el clásico. Todos comprendieron la importancia. La actitud fue extraordinaria, los chicos tuvieron gran dinámica y eso nos ayudó".

Por último, el Almirante asegura que no se gana por la juventud: "No quiero entrar en eso de la edad, hay un montón de equipos con edad alta y juegan bien. Se jugó bien porque los chicos entendieron rápido el concepto y es lo que necesitábamos para estar en la zona de Copa Libertadores".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;