Julio Barroso asume que fue un partido difícil ante la U

Últimas noticias

Colo Colo superclásico

Julio Barroso y su gol al último minuto en el superclásico: "Siempre hay una última, me tocó a mí"

El Almirante puso el 3-2 de Colo Colo sobre Universidad de Chile a los 94'.

escrito por
Brian Olivares

Julio Barroso asume que fue un partido difícil ante la U

Julio Barroso asume que fue un partido difícil ante la U (Foto: Agencia Uno)

Julio Barroso analiza el triunfo 3-2 de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el superclásico 186. El defensor cree que no hicieron un gran partido, sobre todo en los primeros 45 minutos.

"En el primer tiempo ellos jugaron muy bien, hicieron un gran partido, un gran planteo. Un primer extraordinario. Nosotros nos encontramos un poco imprecisos ,un poco mal tacticamente. A partir del segundo tiempo, con la entrada de Jaime, y el orden que Mario trató de imponer, nos vimos mejor en el inicio del segundo tiempo. Encontramos el gol rápido, que nos hace meternos en partido", comenta en zona mixta.

Barroso además valora su gol en el minuto 94', que significa el 3-2 definitivo del más grande:  "Tuvimos nuestros pasajes buenos, como también después del 2-1, ellos también volvieron a tener pasajes muy buenos. El empate parecía que ya se cerraba el partido, pero gracias a Dios siempre hay una última. El fútbol tiene estas cosas lindas, me tocó a mí, a disfrutar, festejar y ahora a pensar en la Copa Chile".

El Almirante cree que se vendrá un final de campeonato infartante: "Claramente. Queremos entrar en la Copa directo, tenemos este objetivo. No es fácil, hay muchos equipos arriba peleando, también es apretado abajo. Va a ser un final bastante apasionante en todo sentido. Esperemos seguir firmes en esta senda. Hace tiempo no ganabamos dos partidos seguidos"

Por último, no cree que sólo Mario Salas es el tranquilo con el triunfo: "Ganar es un respaldo para todos. Somos parte todos de esto, cuando ganamos, perdemos, somos responsables todo. Podemos disfrutar esta alegria, pasamos partidos que perdimos y que sufrimos mucho. Lo bueno es que este equipo siempre trata de reponerse, encontrar soluciones. Pudimos encontrarlas con Audax en un gran partido, este no vamos a decir que fue un gran partido, pero teníamos que ganar y eso es lo importante".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias