El elenco nacional goleó por 4-0 a Bolivia y se instaló en la ronda final del Sudamericano Sub 17, donde los pupilos de Hernán Caputto esperan conseguir el pase al mundial de la categoría.
La figura del encuentro fue el arquero nacional y jugador de Colo Colo,Julio Fierro, quienevitó en varias ocasiones el descuento altiplánico y, además demostró, una vez más, que tiene liderazgo.
El portero nacional vive un dulce presente, pues además de ser uno de los puntos altos de esta selección sub 17, en Colo Colo ya fue citado junto al primer equipo en el partido ante Curicópor el Torneo Nacional, y además fue el jugador de menor edad que realizó la pretemporada en Argentina con Mario Salas.
Gracias a su buena actuación en el duelo ante Bolivia por el Sudamericano,nuevamente dejó su arco en cero, igual que ante Perú y Venezuela.El único jugador que ha podido convertirle a Julio Fierro en todo el certamen es el ecuatoriano Mina, quien le anotó tres veces en el partido que La Roja perdió 3-2.
El guardameta es uno de los grandes proyectos de Colo Colo y tiene a Hernán Caputto, técnico de la selección sub 17, más que conforme y feliz con su actuación.