En medio del notable crecimiento del fútbol femenino, Jullien Ramírez es un nombre que desde hace algunos meses se instaló en Chile. Todo esto es porque tiene historia ligada a nuestro país, ya que es hija de un chileno y uno de sus sueños es vestir la camiseta de la Roja femenina.

La delantera además ha dejado claro su gusto por Colo Colo, ya que su abuelo era hincha del Cacique y nunca ha escondido su deseo de llegar al Monumental. De hecho, se ha lucido en entrenamientos con la indumentaria de los albos que le enviaron desde el club.

Ahora se le pueden abrir las puertas. La actual jugadora del Viktoria Berlín se encuentra tramitando la posibilidad de mudarse a Chile para probar suerte en nuestro fútbol y así lo confirmó en conversación con DaleAlbo.

“¡Sí, lo estoy trabajando! Mi agente dijo que intentaremos concretarlo para diciembre y enero”, reveló la futbolista.

Nuevamente declaró que su mayor deseo es vestir la camiseta del Cacique, aunque no descarta llegar a otro club. De todas maneras, confirmó que aún no ha tenido conversaciones formales para fichar por algún equipo nacional.

"No estoy segura, no he tenido ningún contacto con ningún club específico, mi agente está haciendo eso, pero quiero jugar por cualquier club chileno. Obviamente Colo Colo es el sueño, pero tengo tantas ganas de estar en Chile, sería feliz jugando en cualquier equipo, porque se trata más del amor por el fútbol y mi pasión por él y por Chile”, comentó.

Finalmente, dejó en claro que no da más para arribar a nuestro país: “¡Estoy ansiosa por mudarme a Chile!”, completó.