La categoría de Proyección de Colo Colo se sigue preparando para la temporada 2023 que está ad portas de comenzar y ha sumado sus primeros minutos en la Copa Futuro organizada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

El pasado martes, el elenco dirigido por Eduardo Rubio comenzó su participación en este certamen preparatorio y lo hizo con el pie izquierdo luego de caer por 3 a 2 ante Deportes Magallanes.

Y durante esta jornada, la categoría Sub 21 del Semillero Albo volvió a la acción para verse las caras ante Barnechea en la cancha 2 del Estadio Monumental, donde dijeron presente una serie de jugadores que son constantes en el primer equipo de Gustavo Quinteros.

La categoría de Proyección suma sus primeros tres puntos tras vencer a Barnechea

El Cacique saltó a la cancha con Nicolás Garrido en el arco; Matías Pinto, Miguel Toledo, Alan Saldivia y Felipe Yáñez en defensa; Dylan Portilla, Bastián Silva, Diego Plaza y Enzo Romero en el medio campo; Cristian Alarcón y Francisco García en ataque.

El Popular fue ampliamente superior y se quedó con su primera victoria en el torneo tras golear por 3 a 0 al cuadro Huaicochero con anotaciones de Cristián Alarcón, Matías Pinto y Dylan Portilla.

Ahora, la categoría de Proyección ya comienza a pensar en su próximo desafío: ante Cobresal por la última fecha del Grupo 7. Cabe destacar que el primer lugar de cada grupo avanzará a la segunda fase.