Leonardo Valencia está acusado por violencia intrafamiliar
Colo Colo Leonardo Valencia

La Tercera afirma que Espina le pide explicaciones a Valencia tras acusaciones de su ex pareja por violencia intrafamiliar

El matutino reporta que el gerente deportivo de Colo Colo dialoga con el mediocampista sobre las acusaciones de su ex pareja, Valeria Pérez Silva, por violencia intrafamiliar y no pago de pensión de alimentos. 

La Página Millonaria

escrito por
Dale Albo

Leonardo Valencia está acusado por violencia intrafamiliar

Leonardo Valencia está acusado por violencia intrafamiliar (Foto: Agencia Uno)

Leonardo Valencia tiene acusaciones por violencia intrafamiliar y no pago de pensión de alimentos de parte de su ex pareja, Valeria Pérez. Por ahora en Blanco y Negro no se han pronunciado públicamente acerca del mediocampista. 

Sin embargo, según reporta La Tercera, en la concesionaria ya pidieron explicaciones al 10:  “Nos comunicamos con el jugador para que nos entregue todos los antecedentes”, informan al matutino.

Marcelo Espina
Marcelo Espina ya habría tomado contacto con Leonardo Valencia, según informó La Tercera

Además LT revela en su publicación que "el gerente deportivo Marcelo Espina fue el encargado de conversar con el jugador y pedirle las explicaciones correspondientes para que el asunto sea analizado por las autoridades del club. Incluso, hay voces en el directorio que piden tratar el tema en la reunión de la mesa, este miércoles".

El Club Social y Deportivo Colo Colo se pronunció adhiriendo al comunicado de la Comisión de Género Rosario Moraga. Valencia no ha dado explicaciones públicas sobre estas nuevas acusaciones.

Maricela Franco, secretaria general del club e integrante de la comisión expresó su postura: "Esta denuncia es lamentable y condenable, es violencia económica y es preocupante que un jugador dé este tipo de espectáculos públicos, dé este tipo de noticias, que no corresponden", dijo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro