En la madrugada de este sábado, el plantel de Colo Colo aterrizó en territorio nacional luego de su exigente pretemporada en Argentina y ya comienzan a meterse de lleno en lo que será su estreno en el 2023: la Supercopa ante Magallanes en el Estadio Sausalito.

En la llegada a nuestro país, el nuevo refuerzo Leandro Benegas conversó con los medios de comunicación, donde se mostró confiado en tener un buen rendimiento que haga olvidar a Juan Martín Lucero y aseguró que está en condiciones para jugar ante la Academia.

La confianza de Leandro Benegas

En primera instancia, el delantero de 34 años no se achicó y le dejó claro a la prensa que llegó hasta el aeropuerto que “sé para lo que me traen, para hacer goles, para imponer mi juego obviamente”.

“Si el técnico quiere contar conmigo y tiene las expectativas puestas en mí, yo sé lo que le puedo dar, él también sabe lo que le puedo dar, no vengo a imponerme sobre nadie. Lo que ha hecho Juan Martín fue algo espectacular para el plantel, pero yo vengo a sumar, a tratar de dar lo mejor posible para que al equipo le vaya bien”, complementó.

Consultado acerca de lo que fueron los trabajos al otro lado de la cordillera, el romperredes sostuvo que “estoy contento de haber terminado la pretemporada muy bien y tratar de adaptarme lo más rápido posible. En todo momento en Colo Colo me demostraron sus ganas de contar conmigo, la importancia de lo que le pueda dar al plantel, al equipo, y eso me pone muy contento. Estoy trabajando para cuando me toque, responder”.

Posteriormente, le preguntaron si está para jugar ante el Manoijto de Claveles y aseguró que “habrá que ver qué decide el profe, uno estará a disposición, siempre tratando de hacer lo mejor posible”.

Cabe destacar que Colo Colo y Magallanes se verán las caras este próximo domingo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Sausalito y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de la Supercopa 2023.