Una época negra de Colo Colo fue el año 2013 donde alcanzó a tener cuatro técnicos: Omar Labruna, Hugo González, Gustavo Benitez y Héctor Tapia, siendo con este último el mejor rendimiento.

Lucas Domínguez formó parte de este Colo Colo tras expresa petición de Omar Labruna, pero solo alcanzó a jugar un partido tras su salida. En conversación con Redgol, el defensor recordó con tristeza ese año.

Uno de los hechos más complicados fue cuando Fabían Benitez declaró que salía jugar con miedo. Palabras que no fueron bien tomadas por la hinchada y que Domínguez revela cómo fue la situación.

“Fue complicado eso de Fabián Benítez. No es que lo sacaron de contexto, él dijo esto, no es que tenía miedo de jugar en Colo Colo, pero en un momento la presión era súper fuerte. Hubo jugadores que les fue súper bien después, que no querían salir a jugar al segundo tiempo o se ponían a llorar de impotencia de que les tiraran monedas o tantas hue*s”, comenzó el ex defensor.

Lucas Domínguez en Colo Colo

Lucas Domínguez en Colo Colo

Además agregó la compleja situación para muchos en ese Colo Colo. “No sé si entiendes a lo que iba con el miedo, era mucha presión para jugar. Había algunos que les daba lo mismo, yo era uno de ellos y sabía que no te iban a matar o que si eres sumamente cuidadoso no te iban a romper el auto, pero sabía que era importante", detalló.

"Había algunos que sí sentían presión. Yo siento que Fabián se equivocó en la palabra. Uno no puede tener miedo por jugar a la pelota. Yo conozco al Fabi y él no tenía miedo al jugar. Era un luchador y iba para adelante”, reveló también.

Para finalizar agregó las muchas veces que le apiedraron el bus. “Hubo un momento donde había que pelear con la gente y el rival, era súper pesado. Además, los medios nos daban todas las semanas, la gente nos tiraba cosas, rompieron muchos autos ese año, nos rompieron el bus", sentenció.