Marco Antonio Etcheverry dejó su huella con la camiseta de Colo Colo, siendo un jugador que logró quedarse en la memoria de los hinchas tras sus buenas campañas con el Cacique en sus dos etapas en el Monumental entre 1993-1994 y1995.

El ex jugador boliviano no ocultó sus deseos de regresar al Cacique como entrenador, sobre todo por la inminente búsqueda que deben hacer en Blanco y Negro tras terminar el interinato de Gualberto Jara.

 

En conversación con Grítalo América, el Diablo afirmó al ser consultado sobre sus ganas de llegar al Monumental que “me encantaría, honestamente sería muy lindo, me gustan los retos, tengo la personalidad para hacerlo”.

 

En esa línea agregó la personalidad que debe el Cacique. “Colo Colo tiene que ser protagonista sí o sí del torneo, del partido, no puede entrar a esperar, no lo hace nunca, la gente no lo va a permitir”, sentenció.

La carrera de entrenador de Etcheverry es muy corta, teniendo pasos por Auscas y después con Oriente Petrolero, club al que dirigió hace ya lejanos nueve años.